Compró su primer auto y le dedicó un mensaje a Shakira: "Siempre quise un Twingo"

Twingo
Twingo
Es de Córdoba, contó cuánto le costó comprar el auto que la cantante comparó con una Ferrari. “Siempre quise tener un Twingo, lo tenía idealizado”, expresó y agrega: “voy a cargar combustible y me preguntan a cuánto lo vendo”.








El éxito de la canción protagonizada por Shakira y Bizarrap generó una inédita reacción por parte de una mujer cordobesa, que decidió responderle a la cantante colombiana con un cartel pegado en su auto que se volvió viral.

Luego de que la ex pareja de Gerard Piqué comparó a una Ferrari con un Renault Twingo, la Turca Sabir, una conocida profesora de handball en su ciudad, se volvió viral luego de defender a su vehículo tras concurrir, el domingo pasado, a un encuentro de Amigos del Twingo Córdoba en la Ciudad Universitaria.

Al igual que otras mujeres dueñas del mismo auto, Sabir colocó una cartulina en la luneta de su Twingo modelo 1998 con el siguiente mensaje: “Yo no te abandono ni a palos”.

El cartel generó un gran revuelo en el centro de la capital cordobesa, dado que Sabir se olvidó de quitarlo y continuó andando por las calles de la ciudad, con dicha hoja sostenida por el limpiaparabrisas.

En diálogo con TN, la mujer de 47 años expresó: “Es mi primer auto, el que siempre deseé. Siempre quise tener un Twingo, incluso lo tenía idealizado”.

La entrenadora de handball recordó que fue en 2017 cuando tomó la decisión de buscar entre los vehículos usados la mejor versión de su Twingo soñado: “Tenía tres trabajos para poder ahorrar y así comprármelo. El que me incentivó a hacerlo fue mi marido, que me dijo que comenzara a mirar usados a pesar de no tener todo el dinero”.
Lo más visto