Subió a un colectivo a robar y se olvidó lo que tenía que decir

Sin título
Sin título
El ladrón tuvo que leer de un papel para avisar que estaba robando, los pasajeros se rieron y el caco tuvo que bajarse del transporte con las manos vacías.








Un supuesto intento de asalto se hizo viral en redes sociales, luego del que presunto asaltante olvidara su "discurso".

En las imágenes se escucha que el delincuente pide a los pasajeros de un transporte público todas sus cosas y que las echen en una bolsa (que se olvidó de llevar) y "sin verme a la cara porque si no me enojo, por favor", dice.

Después, titubeando saca una hoja de papel que empieza a leer: "Cámara mi gente, ya se la saben, carteras, celulares, mochilas al frente", indica RT.

Con las manos vacías

Ante la situación, una de las usuarias del colectivo le hace frente al joven y le reclama "ni siquiera te sabes el texto, si quieres bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien”, a lo que responde "es que soy nuevo amiga".

Y así transcurre el peculiar video de poco más de tres minutos de duración, con una discusión entre la mujer y el chico que afirma: "A mi papá lo encerraron apenas y tengo que sacar adelante a mi familia", dice RT.

Ella le debate "a mí mis papás me dijeron, todo lo que hagas, hazlo bien y ni siquiera sabes robar".

Finalmente, ninguno de los pasajeros toma en serio el presunto atraco, por lo que el delincuente, molesto, se baja y se va.
Lo más visto