TENSIÓN en Peñarol: socios afirman que están al borde del abismo y quieren ASAMBLEA urgente

Destacados
peñarol tension3
peñarol tension3
Acusan al actual presidente del club y ex titular de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Oscar Cuevas de que dejó el club en ruinas. 








En las últimas horas de este miércoles, aparecieron pasacalles en reclamo a la actual dirigencia del Club Sportivo Peñarol de Chimbas. La institución que hace unos meses zafó de descender del Federal A, no afronta un buen presente y los socios exigen que se abra una asamblea de forma inmediata.

Ante eso, realizaron una manifestación en la puerta del club, donde colocaron carteles con leyendas apuntanto al presidente, Oscar Cuevas. "La idea es buscar respuestas que se demoran en llegar", manifestó un socio a DIARIO MÓVIL, en medio de la tensión que se vive en la institución chimbera.


"Club endeudado, predio abandonado, mandatos vencidos, club tomado por los socios", expresa un cartel.

"En realidad Cuevas es un presidente falso, porque cumplió su mandato hace 4 o 5 años, sino que no se quieren ir y nadie da la posibilidad de elegir nuevas autoridades, a través de los mecanismos legales", detallaron.

"Hay una resistencia política a Cuevas que no se puede seguir sujetando. Solamente lo hacen ellos por conveniencia política. Creemos que miembros del Gobierno y Chiqui Tapia son responsables del daño y perjuicio que le están haciendo al Club Sportivo Peñarol", expuso indigando.

Describió que el club está destruido económicamente y, también, en su infraestructura. Además, mencionan a la gestión de Cuevas en la Liga Sanjuanina de Fútbol, que también estuvo envuelta en polémica hasta que fue reemplazado por Juan Valiente, quien posteriormente, perdió la presidencia de Desamparados, tras el descenso de su club.


Más carteles en reclamo contra Cuevas y su CD en Peñarol.

"No dan respuesta a Asamblea mientras los otros clubes sí la han tenido. En Peñarol los socios se han manejado de forma pacífica y a través de los caminos legales", insisten los hinchas bohemios.

En este panorama, destacan que hubo notas en varios medios de comunicación y aún no obtienen respuestas. "No sabemos a quién más recurrir ni cómo proceder. Aparentemente, buscan que ejerzamos la violencia, que realmente no la queremos", aludieron.

"El club está totalmente destruido", concluyen los socios chimberos.
Lo más visto