BOMBA ¿Vuelve Coldplay a la Argentina?

Interés General
Luego de que cientos de sanjuaninos viajaron a Buenos Aires para presenciar los 10 show de la banda británica, podrían anunciar nuevas fechas en nuestro país. Una publicación en redes, despertó esperanzas en los fanáticos argentinos. 








Luego de 10 espectáculos con más de 80 mil personas en el Monumental, se despiertan importantes rumores respecto a la vuelta de la banda británica Coldplay a la Argentina. Además, una publicación de la banda en sus cuentas oficiales hizo que las esperanzas de los fanáticos incrementen, por un posible regreso.

En marzo, volverán a Latinoamérica, luego de los conciertos reprogramados en Brasil, debido a una enfermedad que afectó al vocalista Chris Martin, previo a esos espectáculos. En ese marco, los argentinos desean que puedan pasar por el país nuevamente.

Mientras tanto, la banda posteó en su cuenta de Instagram un video con uno de los imponentes show en el Monumental de Núñez y expresaron: "No podemos esperar a sentir esto de nuevo".

https://www.instagram.com/reel/CnfafYNppkF/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Pero además, en la misma publicación, anticiparon "más fechas próximamente". Esto ilusionó a todos los seguidores de la banda que quieren volver a verlos en el corto plazo. Entre ellos, cientos de sanjuaninos que lograron viajar hasta la Gran Ciudad para ser parte de los 10 conciertos que brindó entre octubre y noviembre del año pasado.

Mientras tanto, aún no hay un calendario oficial de la banda que ubique a la Argentina en su radar, para este 2023. Además, cabe destacar que para el regreso en 2022, los argentinos debieron esperar 6 años, tras su presentación en 2017, en el Estadio Único de La Plata.
Te puede interesar
Lo más visto