Este viernes se disputa una nueva FINAL entre Boca y Racing: todo lo que tenés que saber

Deportes
boca racing
boca racing
En Emiratos Árabes Unidos, el Xeneize se mide ante la Academia, en una final que generó polémica por su disputa. Será desde las 12:30. Detalles. 








En la mañana de este viernes, Boca y Racing se enfrentan de nuevo por una final. Esta vez, por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos. Se trata de una definición que generó polémica, ya que Racing no hizo méritos para disputarla, a diferencia de Patronato de Paraná, quienes triunfaron en la Copa Argentina 2022.

Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) creó esta primera edición y el trofeo tendrá caracter oficial, como certamen nacional, pese a que en su nombre lleva la denominación de internacional.

El inicio del partido será a las 12:30 (hora de Argentina). El escenario será el Estadio Hazza Bin Zayed y tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini y con Héctor Paletta en el VAR, mientras que la televisación será de DirecTV.

Cabe destacar que el Xeneize accedió a esta final por ser el Campeón de la Liga Profesional 2022, mientras que Racing hará lo propio por ser el ganador del Trofeo de Campeones en el desempate con Tigre, ambos escoltas del equipo de La Ribera en certámenes anteriores.

POSIBLES FORMACIONES:

Boca: Sergio Romero o Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Racing: Gabriel Arias; Óscar Opazo, Leonardo Sigali, Emanuel Insúa, Gonzalo Piovi; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Matías Rojas o Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Supercopa Internacional.
Final.
Boca - Racing.
Estadio: Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes.
Árbitro: Fernando Rapallini.
VAR: Héctor Paletta.
Hora: 12:30 TV: Direc Tv.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.