Jachallero deslumbró al jurado y quedó a un paso de Masterchef

Se trata de Martín García, un cocinero amateur oriundo del departamento del norte.


Su nombre es Martín García, vive en Jàchal y pasó una de las etapas más difícil al clasificarse en el zonal Cuyo, para el casting de ingreso al popular programa de cocina que se emitirá por el canal de aire Telefé.

Los platillos con los que deleitó a los jurados fueron bien autóctonos: cocinó tomaticán y punta de espalda rellena. Él, junto al representante de la localidad mendocina de Guaymallén pasaron a la siguiente etapa.

Ahora busca ayuda para poder costear el pasaje hacia Buenos Aires, cuyo valor asciende a $14.200.

MasterChef Argentina regresa a Telefe: cómo será la nueva temporada del reality

MasterChef Argentina regresa a Telefe en 2023 y ya está abierta la inscripción online para anotarse y participar de la nueva temporada del reality. A diferencia de los últimos tres años, esta vez no será con famosos.

jurado masterchef 0514

«Vuelve MasterChef Argentina. Si la cocina es tu lugar en el mundo, esta puede ser la mejor experiencia de tu vida. Si sos cocinero o cocinera amateur y tenés 18 años o más, podés brillar en las cocinas más famosas del mundo», presentaron a través de la cuenta del reality y Telefe en Instagram.

A su vez, desde la web del canal aseguraron que Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui seguirán siendo jurados del programa, que el casting se hará entre enero y julio y que seleccionarán 16 participantes. Hasta el momento tampoco se habló de si habrá o no un conductor.

¿Qué opinas de esta nota?