La Beriso, la Bresh y FMS Argentina estarán en el Fan Park de la Vuelta Internacional a San Juan

Deportes
WhatsApp Image 2023-01-20 at 9.45.21 PM
WhatsApp Image 2023-01-20 at 9.45.21 PM
La banda de rock, junto con la destacada fiesta que recorre el continente y los mejores raperos del país, estarán en el escenario que, esta vez, se ubicará en Albardón y no en el Parque de Mayo. Detalles. 








Se viene el Fan Park 2023, en el marco de la Vuelta Internacional a San Juan, en su 39na edición. Así lo anunciaron este viernes tras la presentación de todas las estrellas que serán protagonistas en la apasionante competencia ciclistica de la provincia. Ante eso, confirmaron que tendrá la participación de destacados artistas y, además, contará con diversos puestos de entretenimietno para los sanjuaninos.

En esta ocasión, a diferencia de las anteriores, no estará ubicada en el Parque de Mayo. Se traslada hasta Albardón, precisamente, al Circuito San Juan Villicum, donde el público podrá acceder de forma gratuita, pero con un ticket que deberán tramitar previamente.

Todo iniciará el jueves 26 de enero y se extenderá durante el jueves y viernes próximo. 

Todos podrán disfrutar, además de los juegos que allí colocarán, del show en vivo de La Beriso, la banda de rock nacional que convoca a miles de personas. Además, llegará la FMS (Freestyle Master Series) Argentina, que tendrá su décima jornada de competencia en suelo albardonero. Inclusive, en sus redes sociales ya lo promocionan.

FMS Argentina 🇦🇷 (@fms_argentina) / Twitter

Por otra parte, también se presentará la Fiesta Bresh. Se trata de la celebración que ya se realizó en el Villicum, precisamente, en 2021, cuando por primera vez en el país se hacía un evento con un importante marco de público, tras el parate por el coronavirus. Esta vez, será sin restricciones, ni burbujas.

Las puertas del autódromo estarán abiertas, los tres días de show, desde las 20.

 

 

Para poder asistir, los interesados deberán extraer sus tickets con anticipación. Para obtenerlo, podrán hacerlo a través del sitio www.ticketflash.com, que ya está habilitado. Mientras que, en forma presencial, podrán retirarse desde el miércoles 25 al viernes 27 de enero, de 16 a 21 hs, por el Estadio Aldo Cantoni, en la intersección de calles Urquiza y San Luis.

EL CRONOGRAMA COMPLETO:


Te puede interesar
Lo más visto