Un histórico: Vuelve la CABALGATA en Honor a José Dolores

Luego de no realizarse por la pandemia del Coronavirus, una nueva edición se realizará este 2023.




Este domingo desde las 8:30 horas, el Parque Municipal de Rawson concentrará a los participantes a través de esta convocatoria.

Después de dos años de ausencia debido a la pandemia por coronavirus, volverá a realizarse la tradicional Cabalgata en Honor al Gaucho José Dolores, en Rawson.

El evento, que vive su 10ma edición y congrega a cientos de jinetes que llegan desde distintos departamentos sanjuaninos y de provincias vecinas, se desarrollará el próximo sábado 28.

La actividad comenzará ese día a las 8:30 en el Parque Provincial de Rawson ubicado en calle Lemos entre Boulevard Sarmiento y calle La Superiora.

Desde allí se dirigirá hacia el Santuario José Dolores, donde se realizará una ceremonia.

Después, los jinetes continuarán su marcha para llegar al destino final, el Predio Gaucho José Dolores, ubicado en calle Ramón Franco entre Calle 5 y Calle 6, de Médano de Oro. Allí, se realizará el almuerzo criollo.





Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.