El TREMENDO homenaje del equipo colombiano Team Medellín a la SCALONETA en San Juan

Deportes
medellin team
medellin team
En la presentación de la Vuelta Internacional a San Juan 2023, el conjunto de Colombia, comandado por el español Oscar Sevilla, le hicieron homenaje a los Campeones del Mundo. 








En la noche de este sábado, con un imponente show en el Teatro del Bicentenario, las estrellas de la Vuelta Internacional a San Juan se presentaron ante los cientos de espectadores que se acercaron.

Desde el Centro Cívico, desfilaron a pie por el puente que atraviesa la Av. Ignacio de la Roza, en medio de la ovación de la gente y el pedido de autógrafos y fotos. Pasaron todos los equipos y lo propio hizo el Team Medellín.

El conjunto colombiano, candidato a quedarse con la Vuelta, no quiso perder la oportunidad de realizar un homenaje, estando en suelo argentino. Recordaron la Copa del Mundo obtenida en Qatar por la Selección Argentina de Lionel Messi. Por ello, tenían preparada la vestimenta ideal.




Se pilcharon la camiseta de Argentina, con sus características del estilio ciclista y posaron ante la multitud para ser envueltos en aplausos. El equipo, que es comandado por el español, Óscar Sevilla, e integrado por Fabio Duarte, Javier Jamaica, Victor Ocampo, Miguel Ángel y Brayan Sánchez.

Además, otro dato a destacar, es la particularidad del dorsal de la camiseta que se colocaron los ciclistas. Debajo del número 10 de Messi, donde además se ve el nombre del mejor jugador de todos los tiempos, se puede ver la leyenda que se inmortalizó gracias al astro argentino: "Qué mirás bobo", dice en la camiseta.




El homenaje se viralizó y se llevó todos los aplausos este sábado por la noche en San Juan.
Te puede interesar
Lo más visto