Inicia la Vuelta Internacional a San Juan 2023: Todo lo que tenés que saber

Deportes
Este domingo inicia la 39na edición de la Vuelta Internacional a San Juan 2023. Tendrá como punto de largada el Estadio Aldo Cantoni, recorrerán hasta la Difunta Correa, para luego regresar y decretar la llegada en el mismo lugar. 








En la siesta de este domingo 22 de enero, inicia una vez más la Vuelta Internacional a San Juan 2023. Se trata de la primera edición post-pandemia, luego de no poder desarrollarse por dos años consecutivos. Finalmente, la espera terminó y comienza con una apasionante etapa, que tendrá en el objetivo a la Difunta Correa.

A partir de las 16:15, los ciclistas de categoría UCI Pro Series, partirán desde el Estadio Aldo Cantoni, en el Parque de Mayo, rumbo al paraje de la Difunta Correa en Vallecito. Allí, se esperará otro gran marco de público, como el previsto para que esté presente en la ciudad.

Una vez en Vallecito, los deportistas retornarán y a las 19:40 está prevista la llegada, otra vez, al Estadio cerrado del Parque de Mayo.

Se trata de un recorrido de 143,9 kilómetros de extensión, donde los protagonistas demostrarán que están preparados para el inicio de la temporada 2023. El público, mientras tanto, mantiene expectativas con los principales candidatos, como son el defensor del título, Remco Evenepoel, también Peter Sagan, Fernando Gaviria y hasta el propio sanjuanino, Nicolás Tivani, quien ahora participará para el equipo italiano Team Corratec.
Te puede interesar
Lo más visto