Al menos 4 HERIDOS en el terrible choque entre un COLECTIVO y un auto en plena Ruta 40

Ocurrió a la altura de la localidad pocitana de Carpintería. El chofer, un pasajero y dos ocupantes del auto terminaron en el hospital.








En la mañana de este lunes, un violento choque tuvo lugar en Ruta 40 y calle 18, en la localidad pocitana de Carpintería. En ese marco, fuentes policiales informaron que al menos cuatro personas debieron ser trasldadas de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson con distintas heridas.

Todo ocurrió pasadas las 9 de hoy. Los protagonistas fueron un colectivo de la empresa Conicom y un auto marca Chevrolet Corsa.

NOTA RELACIONADA: Violento CHOQUE en plena Ruta 40 entre un COLECTIVO y un auto

El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre de apellido Rey, de 32 años. Mientras que el Corsa era comadndado por un jovne de 23 años, de apellido Villarreal.

Tanto el chofer del coletivo como un pasajero, al igual que el conductor del auto y un acompañante, debieron ser trasladados a Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, con severas heridas.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.