Dos árboles caídos en menos de una semana y una tragedia

En menos de una semana dos árboles de gran porte de Capital cayeron en zonas muy transitadas. El viernes casi provoca una tragedia, este lunes, lamentablemente, se produjo. 


En la mañana de este lunes una tragedia se produjo en Capital, tras la caída de un árbol de gran porte sobre dos motociclistas. Uno de ellos perdió la vida y su hijo quedó internado con graves heridas.

Se trata del segundo árbol de gran porte que cae en la Ciudad, luego del que se desplomó en plena Peatonal. 

El pasado viernes, también por la mañana, hubo algunas ráfagas de viento que rondaron los 50km/h. Pese a que no fue tan fuerte, un árbol cayó en plena Peatonal Tucumán, en el Microcentro de San Juan.

NOTA RELACIONADA: CAYÓ un árbol en plena PEATONAL y no terminó en TRAGEDIA de milagro

Ocurrió en el tramo entre Av. Ignacio de la Roza y Peatonal Rivadavia. Testigos, en esa ocasión, indicaron que sintieron cómo empezó a quebrarse el árbol en su raís y cayó repentinamente. Por milagro, el pesado tronco no alcanzó a transeúntes que circulaban por allí en plena hora de comercio. Inclusive, habían comensales en los cafés ubicado en las inmediaciones.

Si bien ese hecho no terminó con heridos, hoy se produjo la tragedia. En calle San Miguel y Reconquista, dos motociclistas fueron aplastados por un árbol de gran porte, en el lado de Capital.

Como consecuencia, el conductor de la moto, identificado como Raúl Alejandro Rodríguez, de 42 años, perdió la vida en el acto. Mientras que su hijo, luego de quedar atrapado bajo el pesado tronco, sufrió severas heridas que lo dejaron internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Ante este panorama, vecinos expusieron sus reclamos en las redes sociales, sobre el estado de los árboles. Aseguran que muchos son muy viejos y están secos. Por esa razón, exigen que se realice un severo control, para evitar más tragedias.

¿Qué opinas de esta nota?