Fabio Jakobsen se quedó con la segunda etapa de la Vuelta a San Juan

San Juan
segunda etapa de la vuelta a San Juan
segunda etapa de la vuelta a San Juan
El neerlandés se quedó con la carrera que fue entre Valle Fértil y Jáchal. EN DESARROLLO 








Desde las 16 horas, comenzó la etapa más larga de la Vuelta Internacional a San Juan, que unió Valle Fértil y el departamento de Jáchal, con 201 km de recorrida.

El de Países Bajos, Fabio Jakobsen, del equipo de Soundal Quick Step, fue el que se quedó con la segunda de La Vuelta, tras 4 horas, 23 minutos, 22 segundos; de pedaleo en una tarde en que el termómetro superó los 39°C.

Fernando Gaviria y Jon Aberasturi; ingresaron al podio, después de un apasionante final en el que un pelotón fue protagonista. 



 

PIMERA ETAPA:

Sam Bennett, es el nombre del ganador de la primera etapa de la Vuelta Internacional a San Juan. EL belga es parte del equipo de Bora-hansgrohe, el triunfo que se gestó en 3 horas, 19 minutos y 16 segundos; desde el estadio Aldo Cantoni, hasta la Difunta Correa.

El segundo puesto fue para Michael Morkov de Soudal Quick Step y tercero Giacomo Nizzolo de Israel Premimer Tech. Danny Van Poppel (Bora-hansgrohe), Gleb Syritsa (Astana Qazaqstan Team), Elia Viviani (Ineos Granadiers), Peter Sagan (TotalEnergies); completaron el five ten.

 

https://www.diariomovil.info/2023/01/23/casi-atropello-a-una-mujer-un-ciclista-internacional-se-quejo-de-la-cercania-del-publico-en-la-vuelta/
Te puede interesar
Lo más visto