TRAGEDIA: Identifican al motociclista que MURIÓ al ser aplastado por un árbol en Capital

San Juan
arbol caido muerte
arbol caido muerte
El triste hecho ocurrió en Capital, al límite con Rivadavia, precisamente en calle San Miguel y Reconquista. EL fallecido fue identificado como Raúl Alejandro Rodríguez, de 42 años.








Luego de la tragedia ocurrida pasadas las 8 de la mañana de este lunes, en la que un árbol cayó y aplastó a un papá y a su hijo, produciendo la muerte del primero, las autoridades brindaron detalles al respecto. En ese marco, identificaron a la víctima fatal, que tenía 42 años. Se trata de Raúl Alejandro Rodríguez. 

Todo ocurrió a las 7:45 sobre calle San Miguel casi Reconquista, en Capital. Rodríguez circulaba en su moto Zanella 150 cc con su hijo, identificado como Alejandro Exequiel Rodríguez Contreras de 19 años. Iban de norte a sur por calle San Miguel. En ese marco, cae un árbol de gran magnitud y justo sobre la integridad de ambos.

Sin embargo, el árbol impactó de lleno contra el papá, provocando la muerte en el acto. Por su parte, el joven quedó atrapado por el pesado tronco y debió ser rescatado por bomberos, para luego ser derivado a urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí quedó internado con lesiones graves, sobre todo, en sus piernas.

En el lugar trabajó personal de Bomberos, Energía San Juan, Criminalística y UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Iván Grassi y el ayudante fiscal Pablo Orellano.
Te puede interesar
Lo más visto