Un fletero hace mudanzas GRATIS para ESTUDIANTES: «Cuando se reciban me invitan un café»

La historia de solidaridad conmueve a miles de familias. 


 

Mariano Gorosito, es un vecino de la ciudad de General Belgrano, propietario de un camión, trabaja en el traslado de mercadería en general y desde hace un par de años lleva adelante una acción solidaria para con los jóvenes de su ciudad que deben instalarse en La Plata a efectos de cursar sus estudios universitarios. Todo comenzó cuándo una sobrina le pidió que la ayudara con la mudanza a la capital provincial porque comenzaría a estudiar Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de La Plata.

Entonces se dio cuenta que el camión le quedaba grande para el traslado de unos pocos
muebles y dos o tres electrodomésticos. ¿Qué hacer con el resto del espacio? -se preguntó- Lejos de buscar sacar un rédito, publicó un aviso en las redes sociales que tuvo tremendo
impacto en General Belgrano.

Es que Gorosito puso a disposición su camión para el traslado de muebles de otros jóvenes sin cobrar un solo peso, exigiendo tan solo un café cuándo el estudiante haya finalizado sus estudios y tenga el anhelado título bajo el brazo. Esta solidaria acción la repite cada año y nuevamente en este 2023, el belgranense.

«Hola a [email protected] los estudiantes!! Hasta el miércoles vamos a estar anotando, para poder organizar el recorrido y poder cargar las cosas para llevarlas el sábado!», escribió.

Asimismo, como en años anteriores, reiteró que el costo del flete es tomar un café cuándo el estudiante haya obtenido su título profesional e hizo saber que quienes deseen consultar previamente, pueden hacerlo al 2241- 464781.

Fuente: Infozona

¿Qué opinas de esta nota?