VIRAL: el insólito BAILE del Dibu antes de ser CAMPEÓN del mundo y que nadio vio

Nacionales
El video fue filmado en medio de los festejos en el Mundial de Qatar.







Otra de las ocurrencias de Emiliano “Dibu” Martínez se viralizó en las últimas horas y muestra al arquero argentino celebrar una victoria de la Selección en el Mundial de Qatar con un simpático paso de baile.


Tal fue la fascinación de los fanáticos argentinos por estos movimientos que en las redes lo apodaron “El Dibusaurio” ya que el arquero baila simulando ser una especie de velociraptor, con pequeños saltos y los brazos y las manos recogidas hacia atrás.


El divertido baile ocurre durante unos pocos segundos en el medio de una ronda de festejos de los futbolistas de la Selección argentina y recién ahora un usuario de Tik Tok viralizó el momento.










“Nuevo baile desbloqueado”, escribió un usuario de las redes, mientras que otro señaló: “Me encanta que tenga un inmenso repertorio de danzas sobradoras. Nunca repite una”.


Es que el Dibu se hizo famosos por varios bailes a lo largo de su corta carrera en la Selección argentina. La primera fue la que hizo después de atajarle el penal a Yerry Mina en la Copa América de Brasil, en 2021. También hizo algo similar en la final del Mundial ante Francia cuando Aurélien Tchouaméni falló su remate.


https://twitter.com/CrackDeportivo_/status/1616622397871751169?t=GV-QWvKgXkhRvbL-cuZbIQ&s=19
Te puede interesar
Lo más visto