Apareció el sanjuanino buscado en todo el PAÍS: «Estaba limpiando vidrios y haciendo malabares»

Se había ido a ver a La Renga, se quedó sin plata y no recordaba los números de sus familiares, explicó en un posteo


Hace una semana, un joven de 29 años, Yusef Piñeiro, partió de San Juan para ver el recital de La Renga, su familia estuvo muy preocupada porque no tenían novedades de él desde el 17 de enero, pero finalmente este martes tuvieron contacto.

El show fue el pasado 14 de enero y el día 17 partieron rumbo a Luján, desde la localidad puntana, pero a partir de ese momento, perdieron el rastro. El sanjuanino era buscado intensamente en Mercedes, San Luis; Buenos Aires, en Jose C. Paz y Villa de Mayo.

Después de la viralización de su cara, Yusef pidió disculpas en las redes sociales y brindó explicaciones a sus seres queridos. «Se que en algunas ocasiones me pase de copas , pero veníamos viajando con un amigo haciendo dedo y nadie nos levantaba asique íbamos de pueblito en pueblito limpiando vidrios y haciendo malabares para poder llegar. Se nos complico bastante la vuelta, yo andaba sin celular no me se los números de mi familia por eso no tenia como comunicarme, tampoco me sabía la cuenta de mi face para avisar a alguien», se justificó el joven.

Más tarde el sanjuanino comunicó que ya está en su provincia natal. «Pude hacer la plata y volver directo a San Juan, no fue que yo lo quise, demoramos muchísimos de ir de pueblo en pueblo», cerró.

¿Qué opinas de esta nota?