Buscan desesparadamente a un sanjuanino que viajó a ver a La Renga y nada se sabe de él

San Juan
yusef-san-juan-810x608
yusef-san-juan-810x608
Se trata de Yusef Jair Piñeiro de 29 años. Viajó a la localidad puntana de Mercedes para el recital de La Renga y desapareció. 








Hace una semana, un joven de 29 años partió de San Juan para ver el recital de La Renga. Ahora, nadie sabe de él e iniciaron una desesperada búsqueda por la Municipalidad de Mercedes, en la vecina provincia de San Luis.

El reciltal fue el pasado 14 de enero y el día 17 partieron rumbo a Luján, desde la localidad puntana, pero a partir de ese momento, no tuvieron más contacto con él ni detalles de su paradero.

Por lo tanto, inició la búsqueda por la provincia de San Luis. Según algunos datos que le llegó a la familia, el joven visitó José C Paz y, por último en Villa de Mayo.

En medio de este panorama, solicitaron difusión y pidieron que ante cualquier información que aporte a la búsqueda se comuniquen al 911 o a la comisaría más cercana.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.