El incendio fue registrado en horas de la noche en una vivienda ubicada en Concepción, Capital. En la casa vivían tres familias, con 2 niños pequeños. Quedaron a la deriva. Imágenes impactantes.
Un brutal incendio se registró en horas de la noche en Capital, donde una vivienda quedó totalmente inahitable. En el lugar vivían tres familias, con dos niños y perdieron absolutamente todo, por lo que debieron buscar un lugar para vivir momentáneamente.
«Estoy destrozada, perdimos todo», expresó la nuera del dueño del lugar, ubicado en calle Falucho, entre Alem y Salvador María del Carril, Concepción. La joven vive allí con su pareja, su bebé de solo 4 meses, con su suegro y, además, con la cuñada, su novio y su hijo de 12 años.
Relató que todo se originó en la pieza de su cuñada. «Hubo un cortocircuito, cuando prendió el ventilador. Hizo chispas y el techo era de machimbre y caña. El fuego agarró cortina, el techo y ardió. No lo podíamos parar», contó en diálogo con RADIO LA GENTE.
Añadio que estalló la garrafa y alcanzó a dos motos. «Estábamos con mi bebé de 4 meses, un nene de 12 años y ahora estamos en la calle. Ahora, estoy en mi mamá», expuso la damnificada.
Por fortuna, nadie sufrió heridas, pero ahora están a la deriva. Momentáneamente, debieron partir a la casa de su mamá, donde el espacio es mínimo.
En el lugar del hecho se encuentra su pareja, cuidando lo poco y nada que resistió al brutal incendio.
IMÁGENES DEL DESASTRE: