DOLOR de una familia tras quedar en la calle por un INCENDIO: "Estamos destrozados, perdimos todo"

incendio capital
incendio capital
El incendio fue registrado en horas de la noche en una vivienda ubicada en Concepción, Capital. En la casa vivían tres familias, con 2 niños pequeños. Quedaron a la deriva. Imágenes impactantes. 








Un brutal incendio se registró en horas de la noche en Capital, donde una vivienda quedó totalmente inahitable. En el lugar vivían tres familias, con dos niños y perdieron absolutamente todo, por lo que debieron buscar un lugar para vivir momentáneamente.

"Estoy destrozada, perdimos todo", expresó la nuera del dueño del lugar, ubicado en calle Falucho, entre Alem y Salvador María del Carril, Concepción. La joven vive allí con su pareja, su bebé de solo 4 meses, con su suegro y, además, con la cuñada, su novio y su hijo de 12 años.

Relató que todo se originó en la pieza de su cuñada. "Hubo un cortocircuito, cuando prendió el ventilador. Hizo chispas y el techo era de machimbre y caña. El fuego agarró cortina, el techo y ardió. No lo podíamos parar", contó en diálogo con RADIO LA GENTE.

Añadio que estalló la garrafa y alcanzó a dos motos. "Estábamos con mi bebé de 4 meses, un nene de 12 años y ahora estamos en la calle. Ahora, estoy en mi mamá", expuso la damnificada.

Por fortuna, nadie sufrió heridas, pero ahora están a la deriva. Momentáneamente, debieron partir a la casa de su mamá, donde el espacio es mínimo.

En el lugar del hecho se encuentra su pareja, cuidando lo poco y nada que resistió al brutal incendio.

IMÁGENES DEL DESASTRE:

[gallery size="full" td_select_gallery_slide="slide" ids="457440,457438,457437,457436,457435,457433,457434,457439"]
Lo más visto