El norteamericano Quinn Simmons se quedó con la Etapa 3 de la Vuelta a San Juan

San Juan
etapa 3 vuelta san juan
etapa 3 vuelta san juan
Llegó al autódromo Villucum después de una enorme carrera, es el segundo ganador más joven de la Vuelta Internacional a San Juan. 








En otra jornada calurosa en San Juan, la etapa 3 de La Vuelta fue para el norteamericano Quinn Simmons. La carrera ciclística comenzó a las 15:30 desde el autódromo el Villicum, en el departamento de Albardón, pasaron por la localidad sarmientina de Media Agua, para regresar al circuito del Villicum.

Simmons del equipo Trek Segafredo, terminó la carrera en 3 horas, 49 minutos, 29 segundos. Detrás quedó Maximiliano Richeze y Sam Bennett, éste último se quedó con el primer puesto del podio en la primera etapa de la Vuelta Internacional a San Juan. 



Por otro lado, el sanjuanino Emiliano Contreras se quedó con la meta montaña, por delante de Lukas Dundic y Mauricio Domínguez. En las dos metas sprinter, también se quedaron en Argentina, pero para el chaqueño Daniel Juárez, Contreras terminó segundo y Pedro Gordillo, tercero.

LOS GANADORES

SEGUNDA ETAPA

Entre Valle Fértil y Jáchal, el ciclista de Países Bajos, Fabio Jakobsen, del equipo de Soundal Quick Step, fue el que se quedó con el primer puesto, tras 4 horas, 23 minutos, 22 segundos; de pedaleo en una tarde en que el termómetro superó los 39°C.

Fernando Gaviria y Jon Aberasturi; ingresaron al podio, después de un apasionante final en el que un pelotón fue protagonista. 

PIMERA ETAPA:

Sam Bennett, es el nombre del ganador de la primera etapa de la Vuelta Internacional a San Juan. EL belga es parte del equipo de Bora-hansgrohe, el triunfo que se gestó en 3 horas, 19 minutos y 16 segundos; desde el estadio Aldo Cantoni, hasta la Difunta Correa.

El segundo puesto fue para Michael Morkov de Soudal Quick Step y tercero Giacomo Nizzolo de Israel Premimer Tech. Danny Van Poppel (Bora-hansgrohe), Gleb Syritsa (Astana Qazaqstan Team), Elia Viviani (Ineos Granadiers), Peter Sagan (TotalEnergies); completaron el five ten.

https://www.diariomovil.info/2023/01/23/casi-atropello-a-una-mujer-un-ciclista-internacional-se-quejo-de-la-cercania-del-publico-en-la-vuelta/

 
Te puede interesar
Lo más visto