Orrego cruzó a Fernández por decir que la inflación "está en la cabeza de la gente"

orrego fernandez
orrego fernandez
"Demuestra su lejanía con la realidad", sostuvo el diputado nacional sanjuanino, luego de las polémicas frases del presidente de la Nación.








Este lunes, el presidente de la nación quedó otra vez en el ojo de la tormenta tras unas polémicas declaraciones, respecto al índice inflacionario y su impacto en la sociedad. El mandatario, Alberto Fernández, aseguró que "gran parte de la inflación es autoconstruida, está en la cabeza de la gente; la gente ve en el diario que va a subir el combustible y entonces empieza a aumentar por las dudas", manifestó.

Ante eso, no tardaron en aparecer las duras críticas de la oposición. Importantes figuras a nivel nacional lo hicieron y, en San Juan, el diputado nacional, Marcelo Orrego hizo lo propio a través de sus redes sociales.

"Nuevamente el presidente hace declaraciones que demuestran su lejanía con la realidad", sostuvo el santaluceño que suena para apuntar a ser candidato a gobernador en San Juan en mayo.

Además, continuó contra el preisdente y declaró que vive ajeno a "las necesidades de los argentinos" y añadió: "sin reconocer los problemas, no se puede lograr una solución".

https://twitter.com/DrMarceloOrrego/status/1617623646385901568?cxt=HHwWgMDU8diI-vIsAAAA
Lo más visto