Se viene la Etapa 3 de la Vuelta Internacional a San Juan ¿Por dónde pasarán?

En la siesta de este martes, inicia la tercera etapa de la Vuelta Internacional a San Juan, que iniciará y culminará en el Circuito San Juan Villicum, pero recorrerá 10 departamentos.


Este martes, inicia la tercera etapa de la apasionante Vuelta Internacional a San Juan 2023. Luego de la vibrante definición de ayer, que tuvo como ganador de la etapa 2 al neerlandés, Fabio Jakobsen, esta vez inicia una nueva jornada, con un intenso recorrido por 10 departamentos de la provincia.

Largarán a las 15:36 desde el interior del Circuito San Juan Villicum, para recorrer Ruta 40 hasta Benavidez, en Chimbas. Por esa arteria, se dirigirán hasta calle Mendoza y retomarán hacia el Norte hasta calle Centenario, para luego ir por Salta hasta Av. Circunvalación, Capital.

Posteriormente, pasarán por el anillo interno de la Autopista, desde Salta hasta Ruta Nacional 40, pasando por zonas de Santa Lucía y, en el Acceso Sur, encarar hacia Sarmiento. Pasarán por Rawson y Pocito en el trayecto y llegarán a la Villa Media Agua.

Luego, retornarán por el departamento de 25 de Mayo, pasarán por San Martín y por calle Nacional entrarán a Angaco, hasta General San Martín. Los ciclistas tendrán su recorrido por el corazón de la Villa General San Martín, en Albardón, hasta que nuevamente pisen la Ruta 40 Norte y volver hasta el Circuito San Juan Villicum, donde darán una vuelta hasta la meta.

En total, serán 170,9 kilómetros lo que recorrerán los ciclistas, en poco más de 4 horas. La hora de llegada está prevista para las 19:40.

¿Qué opinas de esta nota?