CAMBIÓ el pronóstico y hay alerta por TORMENTAS y viento intenso

San Juan
Captura de Pantalla 2023-01-23 a la(s) 23.39.59
Captura de Pantalla 2023-01-23 a la(s) 23.39.59
El SMN cambió rotundamente su previsión para este martes.






Para este martes 24 de enero, el SMN prevé tiempo inestable, por la ocurrencia de tormentas, con un 40% de probabilidad de ocurrencia. La temperatura registrará un leve ascenso y la máxima será de 37 grados. El cielo se presentará algo a parcialmente cubierto y soplará viento del sur, con ráfagas de hasta 59 km/h.




El miércoles persistirá el tiempo estable, con una temperatura máxima de 34 grados y cielo algo nublado. El viento soplará en direcciones variables, rotando hacia el este por la tarde, con intensidad media a moderada.

El jueves se espera tiempo agradable, con cielo algo cubierto y una máxima de 33 grados. Predominará el viento soplando desde el cuadrante sur, con intensidad media a moderada. El viernes desmejora, con una probabilidad de precipitaciones que se incrementa en un 40%.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.