Tras enterarse que su PAPÁ murió aplastado por el árbol, el joven sanjuanino quedó en SHOCK

El adolescente de 19 años lucha por us vida después de que se l es cayera un árbol mientras circulaba en moto con su padre. 








En la mañana de este lunes, se conoció una nueva tragedia. Un motociclista perdió la vida al ser aplastado por un árbol, cuando circulaba por calle San Miguel, en inmediaciones de Reconquista, en Capital. Allí, él y su hijo fueron aplastados por un tronco de gran porte.

La situación generó una escena escalofriante. Raúl Alejandro Rodríguez, de 42 años, perdió la vida en el acto, al ser aplastado por el árbol. Mientras que su hijo, Alejandro Exequiel Rodríguez, quedó atrapado con sus piernas y malherido tras el violento hecho.

Consecuentemente, el joven de 19 años fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó internado.

Familiares revelaron que el joven se encuentra consiente, aunque muy adolorido en la zona del tórax, con alguna molestia al respirar. También sus extremidades, debido a que estas quedaron atrapadas debajo del árbol.

Exequiel ya ha sido notificado del deceso de su padre y está en estado de shock, poco comunicativo, según indicaron allegados a la familia.
Lo más visto