VIGILIA en San Juan por ENTRADAS para Biza, María Becerra y Lali en la FNS: «Estamos desde ayer»

Con reposeras y todo para pasar la tarde y noche, cientos de sanjuaninos fueron hasta el Teatro del Bicentenario y, también, al Costanera Complejo Ferial, para hacer vigilia para comprar entradas.


Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

En la mañana de este martes, inició la venta de tickets para ver a Bizarrap, Lali y a María Becerra en la Fiesta Nacional del Sol 2023. Los espectáculos serán el miércoles 22 de febrero en el caso de Biza, mientras que las otras artistas se presentarán el viernes 24. En ese marco, al lanzarse la comercialización de entrada, hay furor en San Juan y se generaron filas de varios metros.

En ese marco, entendiendo la cantidad de gente prevista para este día, varias personas decidieron hacer vigilia desde este lunes. Es el caso de tres amigas que llegaron ayer a las 20 a inmediaciones del Teatro del Bicentenario, con reposera y hielera, para conseguir sus tickets.

Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

«Desde ayer, tipo 8 u 8:30 estamos acá haciendo fila. Ya tenemos nuestras entradas», expresó Natalia a DIARIO MÓVIL con alegría. Asimismo, su amiga, Valeria, también acompañó en la vigilia para conseguir entradas, en especial para Lali, aunque también irán a ver a María Becerra.

Luego de numerosos elogios a las artistas que irán a ver el próximo viernes 24 de febrero, también indicaron que compraron para ver a Bizarrap. Para conseguir tickets pasaron por una noche algo complicada. «Fue difícil, porque no me podía dormir. Había mucha bulla, después hacía frío, por momentos calor», indicó sobre cómo se pasó la noche en el Bicentenario.

Además de este grupo de amigas, otras personas hicieron lo propio en el Bicentenario. Es el caso de Agustina Flores, Yesica Fuentes, Facundo Fuentes y Maxi Brizuela. Contaron que pasaron también la noche en inmediaciones del Teatro, en grupo y todo por tener entradas para ver a sus artistas favoritos.

Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

«Re felices, estuvimos jodiendo entre nosotros», contaron y agregaron que no fueron los primeros, sino que había mucha gente desde temprano haciendo acampe para obtener los tickets.

Cabe destacar que en el Complejo Ferial Costanera también se venden entradas y sucede el mismo panorama. Cientos de fanáticos fueron hasta el lugar a acampar para obtener sus tickets, desde este lunes por la tarde noche. Todo quedó registrado en video.

FOTOGALERÍA: FUROR EN SAN JUAN POR BIZA, LALI Y MARÍA BECERRA

¿Qué opinas de esta nota?