El abogado de los papás de Fernando Báez Sosa cerró llorando su alegato: “Venimos a curar dolor con justicia”

Nacionales
abogados báez sosa
abogados báez sosa
El letrado se emocionó pidi3ndo justicia. 







Comenzaron los alegatos del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell. Los mismos continuarán mañana y están siendo televisados en vivo por el canal oficial de YouTube de la Suprema Corte de Justicia. La fecha de la sentencia sería el 31 de enero.




Hoy alegaron los fiscales Juan Manuel Dávila y Gustavo García. También ya lo hicieron Fernando Burlando y Facundo Améndola: después fue el turno de Fabián, el otro representante de la familia de la víctima, en calidad de particular damnificado.


La fiscalía pidió la prisión perpetua para los ocho imputados y acusó a los testigos Juan Pedro Guarino y Tomás Colazo por falso testimonio.


En un breve momento de su alegato, al igual que Facundo, Fabián se emocionó por unos segundos y luego pudo retomar con su palabra.

"El medio empleado para el ataque era razonable para causar la muerte. La forma en que fue agredido Fernando tenía como finalidad causar la muerte", sostuvo el letrado.

Asimismo, remarcó: "Los ocho se pusieron de acuerdo para matar a Fernando, ni uno solo estuvo afuera. Guarino, Milanesi y Colazo son los únicos tres que estuvieron por fuera".
Te puede interesar
Lo más visto