El colombiano Gaviria se quedó con la cuarta etapa de la Vuela Internacional de San Juan

San Juan
gaviria vuelta san juan
gaviria vuelta san juan
Peter Sagan y Filippo Ganna, quedaron segundo y tercero, respectivamente. 








Después de casi 27 años, la Vuelta a San Juan regresó al departamento de Calingasta. La salida se dio en el circuito de San Juan del Villicum, hasta Barreal. Allí, Fernando Gaviria se quedó con la cuarta etapa.

El colombiano del Team Movistar tardó 4 horas, 37 minutos y 58 segundos en recorrer los 196,5 kilómetros. Peter Sagan y Filippo Ganna, quedaron segundo y tercero, respectivamente.

 



Por otra parte, en las metas sprinter, Juan Pablo Dotti y Quinn Simmons, fueron ganadores; mientras que en las dos de montaña, se consagró Tomás Contte.

LOS GANADORES DÍA POR DÍA: 

ETAPA 3:

La etapa 3 de La Vuelta fue para el norteamericano Quinn Simmons. La carrera ciclística comenzó a las 15:30 desde el autódromo el Villicum, en el departamento de Albardón, pasaron por la localidad sarmientina de Media Agua, para regresar al circuito del Villicum.

Simmons del equipo Trek Segafredo, terminó la carrera en 3 horas, 49 minutos, 29 segundos. Detrás quedó Maximiliano Richeze y Sam Bennett, éste último se quedó con el primer puesto del podio en la primera etapa de la Vuelta Internacional a San Juan. 

ETAPA 2:

Entre Valle Fértil y Jáchal, el ciclista de Países Bajos, Fabio Jakobsen, del equipo de Soundal Quick Step, fue el que se quedó con el primer puesto, tras 4 horas, 23 minutos, 22 segundos; de pedaleo en una tarde en que el termómetro superó los 39°C.

Fernando Gaviria y Jon Aberasturi; ingresaron al podio, después de un apasionante final en el que un pelotón fue protagonista. 

ETAPA 1:

Sam Bennett, es el nombre del ganador de la primera etapa de la Vuelta Internacional a San Juan. EL belga es parte del equipo de Bora-hansgrohe, el triunfo que se gestó en 3 horas, 19 minutos y 16 segundos; desde el estadio Aldo Cantoni, hasta la Difunta Correa.

El segundo puesto fue para Michael Morkov de Soudal Quick Step y tercero Giacomo Nizzolo de Israel Premimer Tech. Danny Van Poppel (Bora-hansgrohe), Gleb Syritsa (Astana Qazaqstan Team), Elia Viviani (Ineos Granadiers), Peter Sagan (TotalEnergies); completaron el five ten.
Te puede interesar
Lo más visto