Sigue la Vuelta Internacional a San Juan 2023: ¿Por dónde pasará la Etapa 4?

Deportes
VSJ2023-Etapa 3-Villicum-color-4
VSJ2023-Etapa 3-Villicum-color-4
Luego de la victoria del norteamericano Quinn Simmons, sigue la apasionante carrera y, esta vez, llegará hasta la localidad de Barreal. Detalles.








Sigue disputándose la Vuelta Interancional a San Juan 2023 y hoy será la cuarta Etapa de la competencia. Luego de la vibrante victoria del norteamericano Quinn Simmons, esta martes en el Circuito San Juan Villicum, ese mismo lugar, será el escenario de largada para que las estrellas ciclísticas partan rumbo a Barreal, Calingasta.

Será un evento histórico, ya que hace 27 años que no llega al departamento de Calingasta, por lo que se espera un gran recibimiento en el Oeste sanjuanino, tanto por sus habitantes como por los turistas que copan ese lugar, sobre todo, la localidad de Barreal, donde será la llegada.

Primero, los ciclistas deberán salir del Villicum a las 14:46 y pasar los Baños de Talcasto. Llegarán a más de 2.000 metros de altura en Gruta Virgen de Andacollo, para luego iniciar una bajada a toda velocidad.

Ingresarán a Calingasta, pasarán por las localidades de Tamberías, Sorocayense y culminarán en la meta esperada.

Se trata de un recorrido de 196,5 kilómetros, que culminará cerca de las 19:40 en la plaza de la mencionada localidad calingastina.


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.