Le cobraron DOS MIL pesos una jarra de LIMONADA en un parador del Dique de Ullum y estalló

BAR DEL DIQUE
BAR DEL DIQUE
"Es el choreo del verano", cuestionó. 







Una sanjuanina denunció "el choreo del verano" en San Juan después de que le cobraran 2 mil pesos un jarra de una bebida en un parador en el Dique de Ullum, recientemente inaugurado.


Primero, Natacha Cruz, se quejó de la atención y después de los precios. "Malísima la Atención!!! Vasos de vidrio sucios y toqueteados por los mozos, no tienen carta / menú, por ende no puedes acceder a los precios **JARRA DE LIMONADA SÓLO CON MENTA $2000 Dos mil**", publicó en su cuenta de Facebook.  "El choreo del verano!!!", calificó.


"$700 nos cobraron anoche la jarra de jugo naranja o limonada, en el centro, no hay necesidad de cobrar $2000. Encima vas a los diques en la mañana y no tenés donde desayunar", comparó una sanjuanina que le comentó el posteo a Natacha.


Otros usuarios defendieron el negocio gastronómico. "Que ganas de arruinar un lugar lindísimo si no tenés para salir no salgas o de última pregunta el precio si no te gusta cambia de opción o te vas y listo", dijo.


Así las opiniones fueron cruzadas en base al comentario y el precio de una bebida como la limonada.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.