En menos de una semana: otra vez, POLICÍAS HÉROES salvaron a una beba de morir ahogada

policias heroes
policias heroes
Esta vez, los héroes en cuestión son el sargento ayudante Cortez Enrique y la agente Naveda Carla, ambos trabajan en la Seccional 14 de Zonda. 








Otra vez, una beba casi muere ahogada en San Juan pero policías héroes aparecieron para evitarlo. Tal como ocurrió en Pocito, el pasado lunes, un momento de tensión se vivió en Zonda.

Este jueves, una beba de solo 3 años se ahogó en una pileta, en un domicilio ubicado en el barrio Esperanza. La pequeña estuvo unos minutos sin signos vitales, pese a todos los intentos de su madre por salvarla. Inmediatamente, alertaron al 911.

Fue cuando aparecieron los héroes. Se trata del sargento ayudante Cortez Enrique y la agente Naveda Carla. Ambos estaban cumpliendo función en la Seccional 14ta y rápidamente se dirigieron al lugar para asistir a la familia.

Le realizaron maniobras de RCP a la beba, al mismo tiempo que la trasladaron al Hospital Marcial Quiroga. Lograron reanimarla con los primeros auxilios y, finalmente, facilitaron el rápido accionar de profesionales de la salud, en el nosocomio rivadaviense.

Ante eso, la beba de 3 años sigue con vida y se encuentra estable, fuera de todo peligro.

 
Lo más visto