"Muchas veces decimos que están al pedo, pero hoy no es así. Gracias": Sanjuaninos destacaron el accionar policial

POLICÍA DETENIDO. BARRIO LOS PÍNOS
POLICÍA DETENIDO. BARRIO LOS PÍNOS
Los vecinos rescataron la detención que hizo la Policía en un popular barrio de Chimbas. 








Vecinos del barrio Los Pinos, del departamento de Chimbas, dejaron atrás las críticas a la fuerza policial después de que detuvieron a un sanjuanino. Según publicaron las personas de la zona, aprehendieron a un joven que estaba robando un reflector.

"Ya basta de robos y daños en el día de hoy lo pillaron infraganti, robando un reflector. Muchas veces decimos que al pedo, pero hoy no es así", indicaron los sanjuaninos y agregaron: "Tenemos que felicitar su accionar gracias por cuidar la comunidad y sacar de la calle a los ratas estos. Basta de tantos robos y daños a nuestros vecinos".

La publicación se hicieron viral y uno de los usuarios pidió que los presos trabajen gratis para el Estado. "Si no cambian las leyes esto será cada ves peor. Deberían de hacerlos trabajar y que paguen con los daños que ocasionan, hacerlos trabajar y sacarle la plata delante de su cara, por los meses que trabajan y verán lo feo que es que te roben algo que adquieren con esfuerzo y trabajo", concluyó un vecino.
"Ojalá recapacites y dejes la mala costumbre, de corazón. Puedes dar como persona mucho más que un insignificante reflector. Dios te restaure y puedas dejar atrás estos hechos.". le escribió otro usuario al ladrón.

 
Lo más visto