Un chofer de la Red Tulum SOLIDARIO lleva su SUBE para ayudar a los pasajeros: «es un ángel»

San Juan
El conmovedor gesto del trabajador se viralizó en las últimas horas, luego de que con su tarjeta le pagara el pasaje a una mujer que se quedó sin saldo. Enorme gesto.








Un chofer de la Red Tulum se hizo viral en las últimas horas, debido a un gran gesto que, constantemente, tiene con sus pasajeros. En varias ocasiones, los sanjuaninos deben bajar del ómnibus debido a la falta de crédito en la tarjeta SUBE y llegan tarde a sus destinos. Eso, con este trabajador, no sucede.

Es que el hombre lleva su propia tarjeta, con saldo, con el fin de ayudar a quienes tienen la urgencia de viajar y no chequearon que no contaban con el plástico cargado.

Trabaja en la línea 243 de la Empresa Mayo, según lo expuesto por una mujer de apellido Quiroga, en su cuenta de Facebook. La publicación que le dedicó se hizo viral y, ahora, todos agradecen la bondad del colectivero sanjuanino.

«Es un ángel que lleva una Sube propia con crédito y le paga a los pasajeros que no tienen para su pasaje, un ejemplo de bondad», expresó la mujer.

«Por más empatía en este mundo tan complicado, lo comparto porque me conmovió esa actitud tan desinteresada de este muchacho», concluyó en su posteo, en el cual agregó una foto del trabajador solidario, en cuestión.


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.