Cinthia Fernández p1dió P3NA de MU3RTE para los rugbier's: "Ojo por ojo"

Nacionales







El crimen de Fernando Báez Sosa es uno de los temas más comentados en televisión y en la mañana del miércoles,en el programa Nosotros a la mañana surgió un polémico comentario por parte de la panelista Cinthia Fernández.

La bailarina discutió con sus compañeros de panel por la severidad de las penas que podrían aplicarse a los jóvenes.

Cinthia estalló ante el reclamo de una compañera de panel que pidió “quiero toda la justicia que corresponda para este caso, pero la quiero para todos los casos. Hay factores que vuelven los casos emblemáticos, pero todos los días hay madres que pierden hijos por gente que sale a matar”.

“Pero si vos tenés por lo menos una sentencia ejemplar...”, acotaron desde el panel.

El crimen de Fernando Báez Sosa es uno de los temas más comentados en televisión y en la mañana del miércoles,en el programa Nosotros a la mañana surgió un polémico comentario por parte de la panelista Cinthia Fernández.








CINTHIA FERNÁNDEZ RECLAMÓ LA PENA DE MUERTE PARA LOS ASESINOS DE FERNANDO BÁEZ SOSA


Fernández entró en discusión con sus compañeras y reaccionó cuando le dijeron “no, ejemplar, no. Se necesita una sentencia justa. Basta con las sentencias ejemplares porque si no se vuelve a colgar a la gente en la plaza”.

“Bueno, lo justo en este caso sería ejemplar. Y ojalá que se pasen toda la vida ahí adentro. Desearía tanto la pena de muerte”, aseguró sin vueltas la polémica panelista.

Cinthia justificó luego su postura en que “te lleva el caso a la indignación. Todo el mundo quiere que ninguno de estos pibes salga, hayan pegado o no. Te lleva. Nos lleva como sociedad”.

“Vos te dejás llevar por una de las partes”, acusaron a Fernández de comprar el discurso de Fernando Burlando, cuestionado durante el debate por su intención de instigar a la opinión pública contra los acusados.

Cinthia aclaró: “Yo me dejo llevar por las imágenes de lo que hizo un grupo de pibes desaforados asesinos. Me dejo llevar por las declaraciones de los padres de esos asesinos, me dejo llevar por las actitudes de esos asesinos. Me dejo llevar por todo eso, no por lo que dice Burlando”, dijo.

“En base a qué encuadre legal creés que tienen que estar toda la vida presos”, le preguntaron a Fernández.

Cinthia cerró de manera polémica: “A que son asesinos todos. Si es por mí los quiero muertos. Ojo por ojo”.
Te puede interesar
Lo más visto