Verón apuntó contra las feministas por el caso de Lucio Dupuy: "Mucho silencio"

Nacionales
LUCIO DUPUY VERÓN
LUCIO DUPUY VERÓN
El presidente de Estudiantes de La Plata se expresó antes del veredicto por el crimen del nene de 5 años. “Si fueran dos hombres, las activistas estarían marchando y pidiendo justicia…pero no, mucho silencio”.







Juan Sebastián Verón aprovechó la visibilidad que tiene en redes sociales para hablar sobre el caso de Lucio Dupuy, el niño de cinco años torturado y asesinado en La Pampa por su madre, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigaíl Páez.




Leé también: Pampita compartió un desgarrador posteo para pedir Justicia por Lucio Dupuy: “El secreto de sus ojos”


El exfutbolista e ídolo de Estudiantes de La Palta habló en sus historias de Instagram: “Si fueran dos hombres, las activistas estarían marchando y pidiendo justicia…pero no, mucho silencio”.


En el fondo de la imagen se puede ver una nota que refleja los dichos de una vecina que estuvo cerca en las últimas horas de Lucio con vida. Además, el vicepresidente del Pincha pidió “#JusticiaPorLucio”.





El exfutbolista pidió justicia por el pequeño, Lucio Dupuy, asesinado en manos de su madre Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigaíl Páez. Foto Instagram / juansebastian.veron


El exfutbolista pidió justicia por el pequeño, Lucio Dupuy, asesinado en manos de su madre Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigaíl Páez. Foto Instagram / juansebastian.veron


Luego de compartir con sus 717 mil seguidores la imagen, la Brujita compartió un video que relata cómo las dos presuntas asesinas del pequeño intentaron ocultar lo que sucedió. Las publicaciones de Verón aparecieron tras las pruebas que se están exponiendo en el juicio por el macabro crimen de Lucio Dupuy.


El veredicto se conocerá el 2 de febrero, pero las pruebas que culpan a la madre del pequeño, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigaíl Páez son contundentes y se mostraron en la causa a través de las conversaciones por celular entre las acusadas.


Fuente: TN
Te puede interesar
Lo más visto