El hijo de un INTENDENTE manejó BORRACHO y MATÓ a un chico de 15 años

choque misiones hijo del intendente
choque misiones hijo del intendente
 En el trágico siniestro, ocurrido en la provincia de Misiones, también resultaron gravemente heridos los padres del adolescente fallecido. 








Emiliano Iván Sequeira tenía 15 años y murió en las últimas horas en un hospital de Misiones como consecuencia de un choque frontal entre dos autos sobre la Ruta Nacional 14. Por el hecho quedó detenido el conductor de uno de los vehículos, identificado como Maximiliano Da Silva. Se trata del hijo del intendente de la localidad de Arroyo del Medio, Benito Da Silva. Al momento del hecho estaba alcoholizado: tenía más de 0,70 de alcohol en sangre.

A la madrugada, Da Silva se cruzó de carril e impactó de frente contra un Toyota Corolla en el que el menor viajaba junto a sus padres, quienes también resultaron heridos y permanecen internados.

Emiliano sufrió un traumatismo de cráneo y abdomen cerrado, mientras que su papá, Miguel Sequeira (53), presentó traumatismos de tórax, abdomen y cráneo.

La mamá del chico, Isabel Glazik (38), tuvo una fractura de clavícula derecha, traumatismo de cabeza y rodilla.

Da Silva sufrió algunas lesiones, como traumatismo de cadera izquierda y excoriaciones en ambas rodillas. Fue sometido a un test de alcoholemia y el resultado arrojó 0,72 de alcohol en sangre. Quedó detenido.
Lo más visto