Cathy Fulop se fue ENCANTADA con los sanjuaninos: "LOS AMO"

catherine fulop.jjpg
catherine fulop.jjpg
La conductora realizará un especial de la Vuelta Internacional a San Juan. 








Catherine Fulop llegó a San Juan para vivir la Vuelta Internacional a San Juan 2023, ella participará de un especial para el canal Telefe de uno de los eventos ciclísticos más importantes del continente.

La venezolana, suegra del campeón mundial Paulo Dybala, se la vio sonriente y feliz en la tierra del sol y del vino. Su buena predisposición para fotos y charlas, rescataron personas que estuvieron cerca de la estrella de la tv.

"Los amo", escribió en una historia Cathy para despedirse de San Juan. La ex modelo estuvo cenando sushi en su última noche en la provincia y antes de despedirse dejó un mensaje anticipando su programa. "Se viene el especial "La Gran Vuelta Ciclista internacional a San Juan 2023" por la pantalla de @telefe @darioturo @guillermo.pendino
Hoy es la última vuelta. Acá algunas imágenes de ayer con campeones del ciclismo , @maximilianoricheze que se despide de su carrera profesional y algunos competidores de otros paises,@michaelmorkov Danes y de Italia @eliaviviani @liam92viva @francescolamon 🇮🇹 y nos va a acompañar @marusilva02 periodista local!!! Espero nos acompañen!!!
Se les quiere", escribió junto al posteo que ya cosechó más de 20 mil likes.

https://www.instagram.com/p/Cn_-hLIOoxo/?hl=es-la

 
Lo más visto