El noble gesto de Lisandro Martínez con dos chicos hinchas de Manchester United

n_1675083246
n_1675083246
El entrerriano les regaló un momento único a dos pequeños que esperaban bajo la lluvia por la salida de sus ídolos: frenó el auto en el que iba, bajó la ventanilla y tomó las camisetas para firmarlas.






Lisandro Martínez es uno de los jugadores preferidos de los aficionados del Manchester United. Proveniente del Ajax, el defensor campeón del mundo se ha ganado en poco tiempo el cariño del público inglés, que en cada presentación del equipo en Old Trafford corea su nombre y lo ovaciona ante cada quite. El "argentino, argentino" retumba en el Teatro de los Sueños.

El Carnicero, como se apoda al nacido en Gualeguay, tuvo un noble gesto con dos pequeños fanáticos de los Diablos Rojos que aguardaban a la salida del estadio y bajo la fría lluvia el paso de los futbolistas, que estaban cobijados y aclimatados en sus lujosos automóviles. Luego de varios intentos frustrados por conseguir aunque sea un saludo de sus ídolos, los chicos se sorprendieron al ver a un vehículo detener su marcha.

Cuando la ventanilla comenzó a descender, los niños no podían creer lo que estaban viendo sus ojos. Lisandro Martínez estaba del otro lado, acompañado de su pareja, Muri López Benítez, quien estaba al volante. El defensor de 25 años no dudó en firmarles una camiseta a sus fanáticos y luego se sacó una fotografía con ellos.

El breve momento quedó enmarcado para siempre en la memoria de estos chicos, que una vez que lograron su objetivo, se largaron a llorar de la emoción. El video fue subido a las redes sociales y se hizo viral en cuestión de minutos. Una actitud destacada del futbolista que levantó la Copa del Mundo en Qatar, quien sigue sumando méritos para convertirse en ídolo del United.

El sábado 28 de enero, Manchester United derrotó 3-1 al Reading como local y avanzó a los octavos de final de la FA Cup. El equipo que dirige el neerlandés Erik Ten Hag consiguió su undécima victoria seguida en su estadio en todos los torneos y confirmó su gran momento, ya que además espera por la revancha ante Nottingham Forest (3-0) en las semifinales de la Copa de la Liga y comparte la tercera posición de la Premier League con Newcastle.

Para el mencionado encuentro, Lisandro Martínez no ingresó al campo mientras que el hispano-argentino Alejandro Garnacho ingresó en la segunda parte. Los goles de la victoria del United los convirtieron los brasileños Casemiro, en dos ocasiones, y Fred.

El miércoles 1 de febrero, Licha podría reaparecer en el equipo titular cuando los Red Devils reciban al Forest en busca del pase a la final de la Carabao Cup. El sábado 4, el United volverá a ser local, pero en Premier League ante Crystal Palace.
Lo más visto