En cuero, el ganador de la última etapa de la Vuelta pasea por San Juan: "¡Que lomazo!"

WhatsApp Image 2023-01-30 at 1.14.26 PM
WhatsApp Image 2023-01-30 at 1.14.26 PM
Se trata de Sam Welsford, el australiano que se impuso en las últimas dos etapas de la Vuelta Internacional a San Juan. El día despues, siguen paseando por la provincia y lo vieron junto a su equipo y "en cuero" por el centro. 






El Team DSM por las calles de la Ciudad de San Juan.

Finalizó la Vuelta Internacional a San Juan 2023, que tuvo como campeón al colombiano Miguel Ángel "Superman" López. Sin embargo, las dos últimas etapas tuvieron como ganador al australiano Sam Welsford. El destacado ciclista del Team DSM, llegó primero tanto en la Etapa 6, que inició en el Velódromo Vicente Chancay, en Pocito y que tuvo llegada en el mismo lugar, luego de recorrer los Diques de Ullum y Punta Negra.

Este domingo, además, se quedó con la última etapa disputada en la Avenida Circunvalación, pero no tuvo chances de quitarle la punta al colombiano López, que tuvo una gran participación y ganó la Etapa Reina en el Colorado, lo que le permitió ser campeón.


Sam Welsford el ganador de la Etapa 7 en la Circunvalación.

Sin embargo, este lunes por la mañana tanto Welsford, como el resto del equipo, integrado por Tobias Lund Andresen, Jonas Iversby Hvideberg, Marco Brenner, Niklas Markl y Kevin Vermaerke, estuvieron paseando por el Centro sanjuanino.

Luego de una intensa jornada de prácticas, pese a las exigentes etapas recorridas en la competencia que culminó, terminaron tomando algo en un café en un reconocido lugar ubicado sobre Rivadavia y Mendoza.

Además, pelaron lomo ante la atenta mirada de todos los sanjuaninos, mientras algunos comentarios femeninos mencionaron algunos elogios al estado físico de los competidores de elite.




 
Lo más visto