En San Martín ya están todos VACUNADOS

Deportes
SAN MARTIN VACUNADOS3
SAN MARTIN VACUNADOS3
El plantel verdinegro ya recibió las dosis de inmunizaciones para encarar el torneo de Primera Nacional. 








A una semana del inicio de la temporada para el Verdinegro, que debutará ante Alvarado de Mar del Plata de visitante, el plantel recibió inmunizaciones. Las autoridades del club organizaron, en conjunto con personal de Salud Pública, para vacunar a los futbolistas y al cuerpo técnico, de cara al sueño por volver a Primera.

Personal de la Zonda Sanitaria I se abocó al club y con la coordinación del Dr. Miguel Coria, vacunaron a jugadores, dirigentes y empleados de la institución del Pueblo Viejo.




“El objetivo es vacunar a todo el personal, desde el plantel, cuerpo técnico y administrativo, para cuidar la salud próximos al comienzo de la temporada", dijo la Jefa de área programática Capital, Lic. Vanesa Elizondo.

Se completará el calendario con vacunas como antitetánicas, contra el Hepatitis B, la triple viral contra el Sarampión, Rubéola y Papera.




El encargado de Prensa Hernán Pascual remarcó la importancia de este tipo de medidas preventivas. “El equipo pasa mucho tiempo junto en las concentraciones, también cuando viajamos en colectivo durante varias horas, es aconsejable generar una inmunización en el plantel para no tener inconvenientes en el futuro”, dijo.

Cabe destacar, que San Martín inicia su arduo trabajo por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino este sábado 4 de febrero, cuando se enfrenten ante Alvarado desde las 20:45.
Te puede interesar
Lo más visto