Murió el sanjuanino que se ELECTROCUTÓ con un CALEFÓN eléctrico

San Juan
El protagonista de la tragedia tenía 35 años. 








Mario Castro vivía en el barrio Los Andes, en Chimbas, hacía poco se había mudado allí, y probablemente por la falta de hábito, se olvidó de desenchufar el calefón eléctrico, se metió a bañar y sufrió una fuerte descarga eléctrica.

El sanjuanino de 35 años quedó internado en el hospital Guillermo Rawson, estaba grave en Terapia Intensiva. Su madre, Mari Mondaca, pedía oraciones por él desde Tierra del Fuego en un primer momento. "Está en terapia intensiva de San Juan. Está en grave estado por una peritonitis intestinal, se reventó un divertículo lo que ocasionó el daño. Es la tercera cirugía a la cual será intervenido hoy", escribió el 23 de enero.




Los problemas de Salud se agravaron y lamentablemente falleció. "Mi hijo Amado MARIO RUBÉN ya no está con nosotros. Descansa en Paz mi Amor", acotó la mujer para confirmar la triste noticia.

Según diario Popular, luego del accidente con el calefón eléctrico, el sanjuanino tuvo serios problemas en sus vías respiratorias y también en sus intestinos.

En las plataformas lamentan la partida repentina de Mario Rubén.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.