Un delincuente intentó asaltar a una POLICÍA y ella lo m4tó de un t1ro en el pecho

Nacionales
Ocurrió cuando la agente estaba de franco. Dos motochorros la abordaron, pero se defendió con su arma reglamentaria. 







Una agente de la policía de la Ciudad mató de un disparo a un delincuente que intentó robarle, en la localidad bonaerense de Moreno.


El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, en la intersección de la colectora sur del Acceso Oeste y Yapeyú.


Según indicaron fuentes judiciales, la mujer de 31 años caminaba junto a un hombre de 33, también efectivo de la policía de la Ciudad, cuando fueron abordados por dos personas armadas en moto.


Uno de los delincuentes le apuntó al hombre con un arma y el otro ladrón, que llevaba una manopla de hierro, agarró del pelo a la mujer. En ese momento, la agente tomó su arma reglamentaria y le disparó en el pecho mientras que el otro ladrón se dio a la fuga. Ambos efectivos de la policía estaban de franco el día del robo.


Fuentes judiciales precisaron que el apellido del delincuente fallecido era Santiago y tenía antecedentes penales por robo agravado por el uso de arma de fuego.


En el caso intervino el fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno, Federico Soñora, quien no dispuso ninguna medida judicial contra la agente de policía al considerar que actuó en legítima defensa. La causa quedó caratulado como homicidio simple.

Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.