Una humilde familia sanjuanina perdió todo por un INCENDIO en el 15 de su hija ¿Fue intencional?

El incendio ocurrió en una humilde vivienda de Rawson, donde una familia festejaba el cumpleaños de 15 de su hija. En ese marco, el fuego arrasó con el lugar y debieron irse, ya que perdieron todo. Creen que fue intencional. 


Este domingo por la madrugada, cuando todo debía ser una fiesta para la familia Martínez, en Rawson, finalmente terminó con una desgracia. El lugar, ubicado en calle 9, a metros calle de Belgrano, en el Médano de Oro, quedó totalmente destruido y arrasado por el fuego. En ese marco, aseguran que fue causado intencionalmente.

En el lugar viven Germán Martínez, de 36 años, junto a su pareja Romina Kozaner de 31 y sus hijos, de 15, 12, 5 y 1 años. Mientras festejaban el cumpleaños de la mayor, se originó el siniestro y debieron llamar a los bomberos rápidamente.

Las llamas afectaron todo el lugar y, ahora, la familia debió partir hacia un galpón que les prestaron. Pues, perdieron absolutamente todo y quedaron con lo puesto.

Ante este triste panorama, ahora, apuntan contra un joven que acosaba (y lo continúa haciendo) a la quinceañera desde hace tiempo atrás.

Las sospechas contra ese joven incrementaron, ya que el día de la fiesta publicó un estado de WhatsApp en tono amenazante: «muy linda tu noche pero vas a terminar llorando», decía, según lo relatado por los progenitores de la chica. Ahora, acuden a la solidaridad, ya que no cuentan con buenos recursos para recuperar lo pérdido rápidamente y, sobre todo, a tratar de esclarcer lo sucedido.

¿Qué opinas de esta nota?