Vecinos atraparon, golpearon y ataron a un árbol a un ladrón

Ladrón atado al árbol
Ladrón atado al árbol
Lo pasearon por el pueblo hasta llevarlo a la comisaría local. Habría robado una casa antes de ser agredido. El comunicado del municipio.








Los vecinos de Villa del Rosario están hartos de la inseguridad. El domingo por la tarde atraparon a un ladrón que momentos antes habría robado en una vivienda.

Al delincuente, de 26 años, lo pasearon por las calles de la ciudad y lo ataron a un poste para pegarle. La Policía llegó al lugar alertada por lo que estaba ocurriendo. Intentó detener al sospechoso pero la gente se lo impidió.

Después de golpearlo, los vecinos lo llevaron hasta la comisaría local y lo entregaron. Todo quedó filmado por los propios agresores que aseguran estar cansados de sufrir robos.

El presunto ladrón quedó internado en el hospital San Vicente de Paul de Villa del Rosario por las agresiones que recibió. La Policía confirmó que al menos 150 personas lo atacaron.

Reunión y medidas

Desde el municipio de Villa del Rosario informaron a ElDoce.tv que el intendente Ricardo Manera se comunicó con el ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, para poner en marcha disposiciones ante los hechos de inseguridad.

“Durante la mañana del lunes Manera viajará a Córdoba a reunirse con López y demás autoridades de la cúpula policial y regional para abordar delicada y crítica situación que vive Villa del Rosario desde hace un tiempo”, indicaron en el comunicado.
Lo más visto