El chofer de un colectivo de la Red Tulum y otros dos sanjuanino INTERNADOS tras un choque

San Juan
El siniestro generó revuelo en Santa Lucía. 








En la siesta de San Juan, después de las 16 horas, un siniestro se dio en el ingreso a Santa Lucía, entre un colectivo de la Red Tulum y un vehículo dedicado a la carga, Zanella Pick Up.

De acuerdo al relato de un pasajero, el bus dedicado al transporte público circulaba por avenida Libertador (tenía él el paso) y la camioneta se cruzó por lateral de Circunvalación produciendo el impacto entre ambos.

El colectivo viajaba con pasajeros desde Capital hacia el departamento de San Martín, en la zona de San Ceferino. Al llegar la ambulancia trasladaron al conductor de la camioneta, Cepeda de 41 años, su acompañante de 29 años de apellido Genovecia y al chofer de la unidad de transporte público, Moyano, que tiene 30 años.

Según fuentes policiales, Cepeda presenta herida cortante en región frontal, escoriaciones varias, TEC (traumatismo encéfalo craneano) y politraumatismo. Genovecia presenta politraumatismo y TEC. El conductor del colectivo, tiene politraumatismo; todos fueron asistidos y dejados en observación en el hospital Guillermo Rawson.

 

 
Te puede interesar
Lo más visto