FUROR por las entradas para ver a Camilo y Ángeles Azules en la FNS 2023

San Juan
Desde este martes, inició la venta para ver a los artistas internacionales a la Fiesta Nacional del Sol 2023. Otra vez, hubo vigilia. 






Foto de archivo: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

Este martes, enero finaliza con grandes expectativas para los fanáticos de Camilo y de Ángeles Azules. Todos, al igual que la semana pasada, hicieron vigilia para poder adquirir sus entradas en el Teatro del Bicentenario y, también, en el Costanera Complejo Ferial de Chimbas.

En la mañana de hoy, se abrieron las boleterías y las filas avanzaron, arrasando con los ticket para el día jueves 23 de febrero. Pues, en esa jornada, el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol 2023, tendrá el show de Camilio y de Ángeles Azules.

Asimismo, en el Escenario del Sol, es decir, el secundario, tendrá a importantes artistas, como Bersuit, Agarrate Catalina y Kapanga.

Cabe destacar que para el espectáculo mayor, las entradas se venden en un valor de $3.000 en campo delantero y $2.000 en un sector un poco más alejado. Asimismo, la entrada general cuesta $500, pero no garantiza el acceso a ver el show, ya que permitirán el ingreso de forma limitada para quienes cuenten con esa entrada. Sin embargo, con ese valor, podrán disfrutar del resto del predio y de los espectáculos de las bandas rockeras en el escenario secundario.

Puntos de ventas de entradas


Las entradas pueden adquirirse a través de autoentrada.com o bien por las boleterías del Teatro del Bicentenario y en el Costanera Complejo Ferial de Chimbas.

AGOTADAS


Las entradas de campo delantero, es decir, las que cotizaban en un valor de $4.000 para ver a Lali y María Becerra, el viernes 24, quedaron totalmente agotadas vía internet.

Asimismo, analizan la venta de un remanente.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.