Mirtha Legrand, gracias a una camiseta de Messi consiguió $11 millones pra un Hospital de Niños

Nacionales
messi y mirtha
messi y mirtha
La subasta de la camiseta del mejor jugador del mundo fue un éxito. La famosa entregará el dinero al Hospital Materno Infanitl de Mar del Plata. 








Mirtha Legrand finalmente subastó la camiseta con la firma de Leo Messi y recaudó más de 11 millones de pesos. El dinero será destinado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. La subasta se realizó durante la gala anual a beneficio del centro de salud, evento al que la diva de los almuerzos suele ir cada año.

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), Mirtha compartió su emoción por el dinero recaudado y comentó que consiguió la casaca gracias a Celia, la mamá de Leo Messi. “La llamé a Celia. Fue muy amable. Me dijo que enseguida me la mandaba”, detalló la conductora al ciclo televisivo.

Legrand es la Madrina Honoraria de FUNDAMI y todos los años está al frente de la cena que tiene como finalidad la compra de nuevas maquinarias para el hospital.

A la salida del Teatro Tronador de Mar del Plata, donde fue a ver la obra Los 39 escalones, la conductora conversó con Socios del espectáculo (eltrece) y explicó que el obsequio llegó a su poder después de conversar con la mamá del 10.




“Vamos a hacer un remate, porque hablé con la mamá. Ella me llamó para decirme que me admiraba mucho, no sé cómo consiguió mi teléfono. Yo encantada. Cuando me llama me dice: ‘Hola Mirtha, soy la mamá de Messi’. Y yo creí que me tomaban el pelo. ‘Soy Celia’, me dijo”, contó. Y agregó: “Se nos ocurrió con Claudia, del Costa Galana, qué pasa si le pedimos una camiseta”.

Apenas recibió el presente del mejor jugador del mundo, lo primero que pensó fue darle un uso benéfico. “La vamos a rematar, es todo para el Hospital (Materno Infantil Victorio Tetamanti). Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel”, indicó.
Te puede interesar
Lo más visto