Para Gioja, en sus mandatos "todo se hacía como CORRESPONDÍA"

El ex gobernador fue el protagonista de la campaña "vuelve" y aseguró que será candidato a administrar San Juan 








Se terminó el enigma. Se acabaron las especulaciones y la incertidumbre. José Luis Gioja confirmó que será candidato a gobernador, en las próximas elecciones provinciales. Lo hizo con un acto oficial, ante la presencia de la militancia y bajo la bandera de «San Juan vuelve», la nueva denominación que tendrá su espacio, dentro del PJ local.

Sin medirse en las palabras, directo al hueso y con frases directas, fue lapidario con el actual gobernador Sergio Uñac, comparando lo que fueron sus 12 años de gestión frente al Ejecutivo provincial, con los que lleva el actual Gobernador y quien también anunció que será candidato.

«Quiero que San Juan vuelva a tener lo que jamás debió perder y que vuelva a ser la provincia más linda del país. Me da bronca y pena que se haya desperdiciado lo que dejamos, por no saber determinar prioridades y por no mirar intereses comunes», dijo José Luis Gioja, en su primer discurso como candidato para las Elecciones 2023.
«DENTRO DEL PJ, SOMOS LEALTAD JUSTICIALISTA, AHORA SEREMOS SAN JUAN VUELVE»

Recordó que durante sus gobiernos, San Juan se convirtió en una provincia de progreso porque «todo se hacía armoniosamente, como corresponde».




«Gracias a Dios, los hijos de esta tierra tenemos buena memoria, mirar atrás nos permite ver hacia delante y saber que nos vamos a permitir que los hospitales tengan pocos insumos, pocos medicamentos y personal mal pago; que los docentes no lleguen a fin de mes y que los empleados públicos tengan zozobras y se sientan amenazados y perseguidos», manifestó el legislador.




También se refirió a los jóvenes «que sienten que no tienen más remedio que irse de San Juan para construir su futuro afuera».
«VOLVEMOS CON LAS MISMAS GANAS PARA TRABAJAR POR LA UNIÓN Y FELICIDAD DE NUESTRO PUEBLO»

«Volvemos para que todo eso no vuelva porque las necesidades de la gente están primero», acotó.

En un llamado de acción a los militantes presentes, Gioja les pidió salir a defender lo realizado en sus 12 años de poder «para defender lo que falta por hacer».

«Vamos a volver a sumar voluntades, a escuchar a todos, a incluirlos, vamos a volver a gobernar para todos y por la gente», puntualizó el diputado nacional.

El acto político iba a realizarse ayer lunes, pero debido a que el domingo falleció Ricardo Gioja, hermano de José Luis, Juan Carlos y César Gioja, decidieron postergar el anuncio.
Lo más visto