INSEGURIDAD: otra vez, delincuentes atacan un loteo de Chimbas

patrullero
patrullero
Se trata del Loteo Reconquista, donde ya se registraron varios hechos de inseguridad. Esta vez, un delincuente intentó llevarse un medidor. 






Imagen ilustrativa.

El Loteo Reconquista, en Chimbas, otra vez es blanco de la inseguridad. A pocos días de registrar el robo en una vivienda en construcción, en las últimas horas se constató un nuevo intento.

Según lo indicado por fuentes de la Seccional 17ma, todo ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de hoy. Un joven de 30 años, dueño de la vivienda en construcción, la cual tiene cierre perimetral, relató que fue a hacer recorridas.

NOTA RELACIONADA: Gracias a los vecinos ATRAPARON a un ladrón que robó en un lote en construcción

En el lugar tiene algunas herramientas guardadas y es eso lo que un malviviente intentó llevarse. Cuando llegó a su propiedad, vio a un sujeto saltar la medianera y escapar. Pero rápidamente alertó al 911 y, minutos más tarde, atraparon a un ladrón de 31 años.

Se había robado una caja de medidor de energía, la cual terminó siendo secuestrada por los uniformados. Finalmente, el malviviente, del cual no trascendió su identidad, quedó alojado en los calabozos y acusado de robo en grado de tentativa agravado por escalamiento.
Lo más visto