Detenido por robar una destacada botella de Gin en plena LIBERTADOR

Ocurrió en la noche de este miércoles en un bar ubicado en plena Av. Libertador. El sujeto fue atrapado tras correr varias cuadras. 








Este miércoles, cerca de las 22, un ladrón intentó hacer de las suyas en un bar ubicado en plena Av. Libertador, Capital. Pidiió una botella de alcohol y una manopla, pero no tenía ninguna intención de pagarlos. Se fue corriendo del lugar y debieron perseguirlo por algunas cuadras.

Según indicaron fuentes policiales, ocurrió en el interior del Bar La Galería. Allí, el malviviente solicitó una botella Bombay Sapphire Dry Gin de 750 ml y una manopla de metal cromada. Sin embargo, al tomarlas, aprovechó para escapar. Fue entonces cuando el encargado del lugar corrió tras él, pero no pudo atraparlo.

Sí lo hizo un efectivo de la Policía, en inmediaciones de calle San Luis y Urquiza. Allí, procedieron a la detención del delincuente que fue identificado como Castañeda, de 19 años, oriundo de Rivadavia. Quedó alojado en la Seccional 4ta y acusado de robo simple en grado de tentativa.
Lo más visto